Smartphone

Asus Zenfone Max con batería de 5000 mAh anunciado

Durante el ZenFestival Asus ha anunciado su nuevo smartphone Asus Zenfone Max diseñado con el objetivo de ofrecer una excelente autonomía solo al alcance de muy pocos modelos del mercado.

zenfone max 2

No se ha dicho ni una palabra sobre su disponibilidad o precio pero podría llegar al mercado justo antes de Navidad o a principios de 2016. En cualquier caso el Zenfone Max ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y con la protección Gorilla Glass 4 para que se mantenga como nueva mucho tiempo.

En su interior se esconde un muy eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 410, formado por cuatro núcleos y la GPU Adreno 306, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 64 GB adicionales. Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la personalización ZenUI.

Sus características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque láser, cámara frontal de 5 megapíxeles, dual SIM, Bluetooth 4.0, WiFi  802.11 b/g/n y 4G LTE.

Por último lo más destacable del smartphone, su impresionante batería de 5000 mAh que promete 37 horas de conversación en 3G, 32 horas de navegación WiFi y 22 horas de reproducción de vídeo.

https://youtu.be/KiJg64iNeYA

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba