Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / OnePlus 2 y OnePlus X disponibles sin invitación

OnePlus 2 y OnePlus X disponibles sin invitación

Durante un corto periodo de tiempo la firma china OnePlus venderá sus smartphones actuales sin necesidad de que el comprador tenga una invitación para hacerse con uno de ellos.

OnePlus ha decidido que la mejor forma de celebrar el Black Friday es ofrecer el One Plus 2 y el One Plus X a los usuarios sin necesidad de invitación, si quieres hacerte con uno de ellos deberás darte prisa porque esto será solo hasta el día 30 de Noviembre.

Después de esto ambos smartphones pasará a estar disponibles nuevamente con el tradicional sistema de invitaciones, una estrategía que le permite a la firma que la demanda no supere a su capacidad de fabricación de los smatphones.

Os recordamos que también podéis adquirir los smartphones de OnePlus a través de las populares tiendas chinas online como gearbest, everbuying e igogo aunque es posible que tengáis que esperar a que tengan stock.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

One Plus 2 y One Plus X bajan de precio

El One Plus 3 está cada vez más cerca por lo que llega el momento …

  • Gran noticia, lástima porque quería probar el one Plus 2, pero tengo analizar y dar salida los que me llegaron esta semana.