Smartphone

Vivo X6 y X6 Plus confirmados con MediaTek Helio X20

Gracias a un teaser se ha confirmado que los smartphones Vivo X6 y Vivo X6 Plus llegarán con el poderoso procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X20, un chip que supuestamente dispondrá de una potencial enorme para plantar cara a los más potentes del sector.

Vivo X6

El MediaTek Helio X20 debería debutar en el primer trimestre de 2016 por lo que el Vivo X6 y X6 Plus podrían ser anunciados a finales de este año o principios del próximo, en cualquier caso aún faltan mínimo un par de meses para su llegada al mercado. También se ha confirmado que incluirán conectividad 4G, ninguna sorpresa.

Si quieres conocer más detalles sobre el Helio X20 puedes consultar nuestro post aquí

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba