Smartphone

One Plus X recibe una actualización de OxygenOS

Cumpliendo con su excelente soporte de actualizaciones, el One Plus X ha recibido vía OTA una nueva actualización de su sistema operativo OxygenOS basado en Andorid 5.1 Lollipop para hacer el smartphone aún mejor.

OxygenOS

El One Plus X ha recibido la actualización OxygenOS 2.1.3 para mejorar la experiencia de uso de la tarjeta de memoria MicroSD, algo que habían pedido a la firma los usuarios de este excelente smartphone.

La mejora incluye mejoras UX, soporte para el formato exFAT, la posibilidad de mover aplicaciones hacía y desde la SD y soluciona problemas de reinicios al quitar la tarjeta con el smartphone en marcha. Además se han solucionado bugs, agujeros de seguridad y se ha optimizado el sistema.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba