Tablets

Nvidia Shield Tablet X1 pasa por el test GFXBench

Después de que Nvidia haya puesto a la venta una nueva revisión de su popular tablet Shield K1 algunos usuarios se sintieron decepcionados al no dar la compañía el salto al procesador Tegra X1 en la mencionada tablet. Afortunadamente podemos decir que una nueva Shield está en camino con el Tegra X1.

Nvidia Shield Tablet X1 2

La Nvidia Shield Tablet X1 ha pasado por GFXBench mostrando al mundo su procesador Nvidia Tegra X1 acompañado de 3 GB de RAM para un rendimiento excelente de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Un procesador que permitirá a la Shield Tablet X1 entregar el doble de rendimiento gráfico que su predecesora.

La Nvidia Shield Tablet X1 llegará con una pantalla con una diagonal de 8 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para que no te pierdas ni un detalle en tus partidas.

Aún no se sabe su fecha de llegada ni su precio.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba