Noticias

AMD Radeon Crimson Software ya disponible

Si eres usuario de una o varias tarjetas gráficas AMD tienes un motivo para alegrarte ya que la firma de Sunnyvale ha liberado la primera versión oficial de la suite AMD Radeon Crimson Software. 

AMD Radeon Crimson Software llega para mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas de AMD en un 20% junto a 12 nuevas características o mejoras de las ya presentes en Catalyst. La eficiencia energética también ha estado en el punto de mira así como la estabilidad en el framerate durante las partidas a tus videojuegos favoritos. Por si no es poco la ejecución del propio software ha sido muy mejorada frente a Catalyst  haciendo que sea 10 veces más rápido.

AMD Radeon Crimson Software incluye:

  • Radeon Settings: una nueva interfaz diseñada para ser amigable e intuitiva con el usuario al mismo tiempo que ligera para una gran velocidad de ejecución, hasta 10 veces más rápida que la anterior Catalyst en su arranque. Además es mucho más intuitiva
  • 12 nuevas características o mejoras de las anteriores: un amplio número de mejoras para ofrecer al usuario la mejor experiencia en las sesiones de juego, vídeo y productividad.
  • Menores tiempos de carga y mayor eficiencia: AMD Radeon Crimson Software permite a los juegos cargar un 33% más rápido, un 20% más de rendimiento de la tarjeta en el juego y 23% más de eficiencia energética.
  • AMD LiquidVR: la tecnología de computación asíncrona de la arquitectura GCN ayuda a mejorar en gran medida el rendimiento y la estabilidad del framerate en la realidad virtual.

Ya puedes descargar la primera versión de los controladores AMD Radeon Crimson Software desde aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=wcWDcOJipq8&feature=youtu.be

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba