Noticias

Sorteamos un Xiaomi Mi4C

Hace unos días hicimos el análisis del Xiaomi Mi4C gracias a la web Igogo por su cesión. Hemos decidido realizar el sorteo del terminal entre nuestros lectores tras la apertura de nuestro foro. ¡Llévate gratis este smartphone con una excelente prestaciones, software y cámara!

xiaomi-mi4c-review12

El Xiaomi Mi4C se trat de un terminal de 5 pulgadas de pantalla IPS y resolución 1080 x 1920. Cuenta con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 808, 2GB de Memoria RAM DDR3L y 16 GB de almacenamiento itnerno. Para jugar cuenta con una tarjeta gráfica Adreno 418.

Respecto a la cámara Trasera integra una de 13MP y otra delantera de 5MP. La autonomía no vamos a tener ningún problema con sus 3080mAh con conexión Type-C. El dispositivo ha sido depurado y mejorado con las últimas actualizaciones de de Miui7 bajo el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop). Para terminar indicaros que sus dimensiones son 138.1 x 69.6 x 7.8 y tiene un peso de 132 gramos.

¿Cómo participo?

  • Debéis seguir en Facebook tanto a Igogo.es y a Profesional Review. (1 papeleta)
  • Para quien no tenga facebook también podrá participar si nos seguís a ambos en twitter y realizas un Retweet de este sorteo y utilizando el hastag #SorteoMi4C. (1 papeleta)
  • Suscríbete al canal de youtube de Profesional Review y ganarás 1 papeleta.
  • Registraros en nuestro foro de informática y dejar un comentario en el siguiente post oficial del foro. (3 papeletas).
  • Cada usuario tendrá máximo seis papeletas (una por su cuenta facebook, otra por su cuenta de Twitter, otra por suscribirse en youtube y dos por el registro en el foro).

Bases del sorteo

El sorteo está abierto del 23 de noviembre a las 04:01 a.m. hasta el jueves 26 de noviembre a las 23.59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web random.org donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en nuestra página de facebook, twitter y en este mismo artículo.
Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona mayor de edad, residente en España, en las islas canarias/baleares y resto del mundo sin ningún tipo de cargo.
  • El ganador se dará a conocer entre durante el día 27 de noviembre tanto en este artículo como por nuestras redes sociales.
  • El producto se encuentra desprecintado al tratarse de una muestra analizada.
  • El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo.
  • Cuando reciba el regalo os agradeceríamos que subierais una foto haciéndonos mención. Para que el resto de usuario vea que el producto ha llegado bien.
  • Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.
TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Mi4C Review

Mucha a suerte a todos los participantes.

EDITAMOS 27/11

EL GANADOR ES… @Csishp de Twitter. Con el número 288 de 4122 papeletas… 

sorteo

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close