Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tutoriales / Cómo evitar que Google Chrome guarde tus contraseñas en tu teléfono móvil

Cómo evitar que Google Chrome guarde tus contraseñas en tu teléfono móvil

La aplicación Google Chrome tiene una función que puede guardar los datos de acceso de los usuarios en los sitios web. Sin embargo, la función puede convertirse en un problema si el dispositivo es utilizado por personas con malas intenciones. Con esto en mente, te mostramos a continuación un breve tutorial de cómo deshabilitar la función para no guardar los datos de acceso importantes en el teléfono inteligente y así mantener tu seguridad en el mismo. En este artículo os vamos a enseñar como evitar que Google Chrome guarde tus contraseñas en tu teléfono móvil.

Evitar que Google Chrome guarde tus contraseñas en tu teléfono móvil

Evitar que Google Chrome guarde tus contraseñas en tu teléfono móvilAquí te presentamos cómo mantener tus contraseñas a salvo al utilizar el navegador de Google, el Chrome. Este es un tutorial que hemos preparamos para los dispositivos Android e iPhone (iOS), esto no aplica para los dispositivos móviles que tengan Windows Mobile como sistema operativo instalado.

Para teléfonos móviles con el sistema operativo de Android

Paso 1. Abre el icono de Google Chrome y haz clic sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, ve a “Configuración”;

Paso 2. Ve a donde dice “guardar contraseñas” y desactiva el mismo nombre de la función en la ventana siguiente. Eso es todo en los móviles con Android.

Para teléfonos móviles iPhone

Paso 1. Abre Google Chrome y pulsa sobre el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, vete a “Configuración”;

Paso 2. Ve a donde dice “guardar contraseñas” y desactiva la función en la siguiente ventana.

Listo. Chrome ahora no va a guardar ningún dato de contraseña cuando lo utilices y tus datos o información estarán mucho más seguros ahora.

Sobre c_castell23

Te recomendamos

nvidia-chrome

Como habilitar Material Design en Chrome

A estas alturas seguro que te suena eso de “Material Design”, el estilo gráfico que …