Noticias

Problemas de Windows 10 Mobile RTM

Microsoft ha lanzado finalmente anoche (18/11) el Build 10.586,11 con sus problemas de Windows Mobile 10 para ejecutivos por el ciclo de desarrollo rápido, que es el mismo ser entregado de fábrica con el nuevo Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL. Por lo tanto, los privilegiados pueden tener una idea de lo que vendrá en la versión pública de la plataforma, que debe comenzar a llegar a los usuarios en general durante el mes de diciembre, al menos para algunos dispositivos.

Como siempre, la compañía dio a conocer un changelog con importantes correcciones hechas en esta compilación y también con los errores que no tuvieron tiempo de ser corregidos, y hay que destacar que uno de ellos ha causado muchos dolores de cabeza a los incautos.

Problemas de Windows 10 Mobile – Correcciones

Problemas de Windows 10 Mobile• Se ha arreglado el problema que causó la visualización de la pantalla de elementos inconexos iniciales para restaurar una copia de seguridad de un dispositivo con una resolución diferente.

• Ahora deberías ser capaz de establecer la ubicación de almacenamiento por defecto a través de Configuración> Sistema> Almacenamiento y vas a reflejar adecuadamente las configuraciones de almacenamiento actuales. Tu tarjeta SD ya no debe aparecer como un nombre ilegible en el almacenamiento de los entornos también.

• Mover aplicaciones a la tarjeta SD ya no debería hacer que estas aplicaciones no se ejecutan.

• Se ha incluido mejoras en la aplicación Mensajes + Skype – a través de actualizaciones en la tienda y también en el lado del servidor.

• Baja incidencia de pantallas Reanudación / Cargando.

• El botón físico en la cámara debería estar trabajando de nuevo si no estaba trabajando para ti antes.

• Descargar aplicaciones mejoradas y juegos desde la tienda de Windows 10 Mobile.

Como se puede observar, todos los problemas observados en el Build 10.581 fueron aparentemente resueltos, lo que requiere lograr algunas pruebas para ver si hay cualquier otro no mencionado por la empresa en la lista de cambios anterior que permanece en esta nueva versión.

Como no todo es perfecto y existe un número de usuarios a partir de otro Build de Windows 10, algunos problemas todavía se encuentran, sobre todo si tienes plan para actualizar de acumulación 10.581 y ya ha hecho un restablecimiento completo en el dispositivo, es decir, restaurado a los valores de fábrica.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba