Noticias

PowerColor PCS+ Radeon R9 380X MYST Edition

La PowerColor PCS+ Radeon 39 380X MYST Edition ha sido mostrada al mundo, basada en la última versión de la arquitectura GCN de AMD y equipada con un total de 4 GB de memoria de vídeo GDDR5, soporta las últimas tecnologias de la marca como Virtual Super Resolution, FreeSyncLiquid VR.

PowerColor PCS+ Radeon R9 380X MYST Edition 1

La PowerColor PCS+ Radeon R9 380X MYST Edition incluye un núcleo Antigua XT con un total de 2.048 stream processors funcionando a una frecuencia de 1.020 MHz junto a 4 GB de VRAM GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 192 GB/s. La GPU se alimenta mediante un VRM de 4+1+1+1 fases para ofrecer una gran potencia y estabilidad eléctrica suficientes para un funcionamiento óptimo y buenas posibilidades de overclock.

El sistema de refrigeración está formado por un denso radiador de aletas de aluminio atravesado por tres heatpipes de cobre niquelados de 8mm de diámetro. Los heatpipes de unen a la base del radiador, también de cobre para una máxima transferencia de calor. Sobre el radiador se sitúan dos ventiladores con un diámetro de 90mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para la disipación del calor.

La PowerColor PCS+ Radeon R9 380X MYST Edition incluye un backplate que ayuda a refrigerar la parte trasera del PCB y además aporta rigidez ayudando a que no se doble la tarjeta.

Su precio debería situarse alrededor de los 250 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba