Martes , Julio 25 2017
Inicio / Noticias / Problemas conocidos en Windows 10

Problemas conocidos en Windows 10

Después del lanzamiento del Windows 10 Mobile con su Build 10.581 rápidamente se descubrió un error que haría que el sistema de archivos se hiciera parcialmente dañado después de un reinicio de fábrica. Para aquellos que han hecho un restablecimiento de fábrica de su teléfono, es probable que no se dieran cuenta de este problema en el Build 10581.

Problemas conocidos en Windows 10Debido a este error, sin embargo, la actualización a compilar 10,586 hará que tu teléfono entre en un estado de bootloop después de la actualización sea completada por lo que al reiniciar después de llegar al logotipo de Windows o de su proveedor de servicios se frisa. Para recuperar tu teléfono, puedes utilizar una combinación de teclas de hardware para reiniciar el teléfono, por lo que llegar a una experiencia de configuración rápida (producto recién comprado) en el Build 10586.

Se recomienda que compruebes que has realizado una copia de su teléfono antes de actualizar para el Build 10.586 debido a este error. Además, también puedes recuperar tu teléfono utilizando la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para volver a Windows Phone 8.1 y luego actualizar al Build 10586.

Problemas conocidos en Windows 10:

• Al implementar aplicaciones de Silverlight con Visual Studio a tu teléfono todavía no funcionará en esta compilación. Este problema se solucionará con el lanzamiento de Visual Studio 2015 Actualización 1 el 30 de noviembre. Puedes implementar aplicaciones UWP en su teléfono sin ningún problema.

• Hay un problema conocido donde el Insider Jay Hub que aún permanece en la lista de aplicaciones, pero no se abre. Insider Hub no está incluido en esta compilación. No hay manera de recuperarlo, por desgracia. Sin embargo, volverá pronto! Mientras tanto, utilizar información privilegiada de concentradores de PC como una solución alternativa.

TE RECOMENDAMOS
La actualización a Windows 10 permite volver atrás durante un mes

Como se puede ver, el problema principal se refiere a los usuarios con el Build 10.581 y se recomienda encarecidamente que compruebes si se hizo una copia de seguridad de datos antes de la actualización, aunque en nuestras pruebas no se ha encontrado el error al insertar el dispositivo en un estado de bootloop. Además, si no sabes lo que la combinación de teclas para realizar el restablecimiento completo manual, sólo tienes que seguir el paso a paso a continuación:

1. Con la tecla de bajar volumen y botones presionados y mantenidos presionados hasta que sienta una ligera vibración.

2. Suelta el botón de encendido y mantenga el volumen hacia abajo hasta que aparezca un signo de exclamación.

3. Apretar en secuencia (no sostenga) el volumen botones de arriba, bajar volumen, bajar volumen y el de prender.

Sobre c_castell23