Tablets

Nvidia Shield Tablet K1 ya disponible a un precio rompedor

SHIELD_tablet_K1_packaging

Nvidia nos ha comunicado que su tableta Shield K1 vuelve a estar disponible en el mercado español a un precio realmente competitivo de 199 euros. nada mal teniendo en cuenta que nos llevamos a casa una tableta con un procesador muy potente y una de las mejores GPU para dispositivos móviles.

SHIELD_tablet_K1_and_SHIELD_controller

La Nvidia Shield Tablet K1 es una sorprendente tablet Android 5.1 Lollipop (se actualizaá a 6.0 Marsmallow) con una pantalla de alta calidad con una diagonal de 8 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se esconde el potente procesador Nvidia Tegra K1 formado por cuatro núcleos Cortex A15 a 2,3 GHz + un núcleo de bajo consumo junto a una GPU con 192 núcleos con arquitectura Keppler, junto al procesador 2 GB de RAM para un excelente rendimiento y 16 GB de almacenamiento ampliables. La Shield Tablet K1 incluye además doble altavoz frontal para una calidad de sonido sensacional.

Unas especificaciones que permiten a la Shield Tablet K1 superar a otras tablets con un precio superior, el precio de la nueva SHield Tablet K1 es de tan solo 199 euros.

Nvidia también ofrece el Shield Controller por 60 euros y una funda para su tablet por 30 euros.

Sin duda una de las mejores tablets para comprar estas Navidades, el regalo perfecto para los más jugones.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba