Noticias

AM Catalyst 15.11.1 Beta ya disponibles para descarga

AMD-Catalyst

AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Catalyst 15.11.1 Beta, una de las últimas versiones de sus drivers bajo el nombre Catalyst antes de la llegada de Radeon Software Crimson, para dar soporte a los últimos títulos del mercado.

Los drivers AMD Catalyst 15.11.1 Beta llegan para ofrecer soporte a los videojuegos Star Wars Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Fallout 4 y Assassins Creed: Syndicate, los últimos títulos de peso que se han lanzado. Se incluyen también perfiles crossfire para diversos juegos.

Descarga:

Catalyst 15.11.1 Beta 32 bits

Catalyst 15.11.1 Beta 64 bits

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte no tiene planes para lanzar una Radeon RX Vega 64 personalizada

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com