Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Scythe Fuma, un compacto y potente disipador de doble torre

Scythe Fuma, un compacto y potente disipador de doble torre

La firma japonesa Scythe ha anunciado la disponibilidad de su nuevo disipador Scythe Fuma basado en un diseño de doble torre y que llega para ofrecer un excelente rendimiento.

El nuevo disipador Scythe Fuma se basa en un compacto diseño de doble torre con una altura de 149 mm que le permitirá ser instalado en multitud de chasis de una forma muy fácil. El Scythe Fuma se acompaña de dos ventiladores Scythe Slip Stream de 120 mm con control PWM y los clips necesarios para poder instalar un tercer ventilador si el usuario así lo desea. Los ventiladores pueden girar a una velocidad comprendida entre las 3000 RPM y las 1.400 RPM, ofreciendo un excelente balance entre rendimiento y silencio.

El Scythe Fuma utiliza 6 heatpipes de cobre de 6mm de diámetro que se encuentran soldados directamente a la base del disipador, fabricada en cobre, para una máxima transferencia del calor desde la CPU hasta el doble radiador de aletas de aluminio. Tanto los heatpipes como la base están niquelados para un mejor acabado y una mayor durabilidad.

El Scythe Fuma con los dos ventiladores incluidos instalados alcanza un peso de 920 gramos. El bundle incluye pasta térmica, un backplate y el sistema Hyper Precision Mounting para una gran facilidad de instalación tanto en equipos Intel como AMD.

AMD: AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 y FM2+

Intel: LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366, LGA2011 y 2011(-v3)

PVP: 47 euros aprox.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

P1060472

Review: Scythe Ashura

Scythe, empresa reconocida entre todos los entusiastas, cada vez amplia mas su catálogo de productos. …