Smartphone

Samsung Galaxy S7 Premium será un smartphone 4K

Si el sony Xperia Z5 Premium fue el primer smartphone en llegar con una pantalla 4K, Samsung sería el siguiente en subirse al carro con su Galaxy S7 Premium, un terminal que llegaría a principios de año abanderado por un panel con una resolución 4K que parece a todas luces excesiva.

Galaxy S6

Es evidente que estamos viviendo una carrera por ver quien es capaz de ofrecer el smartphone con mayor resolución de pantalla, atrás quedaron los tiempos en que los gama alta se conformaban con resolución Full HD y no hablemos ya de la resolución HD que ya empieza a ser desterrada incluso de la gama media.

Actualmente la mayoría de los smartphones de gama más alta incluyen paneles con una impresionante resolución de 2560 x 1440 píxeles, algo que ya parece una locura en tamaños inferiores a las 6 pulgadas pero parece que esto será pronto cosa del pasado.

Deberíamos preguntarnos que sentido tiene montar tales resoluciones en la pantalla de un smartphone, quizás sería mucho más interesante invertir en desarrollo de otras tecnologías, por ejemplo baterías que no nos obliguen a pasar por el cargador cada día. Sin duda sería importante que se pasará a hablar de cuantos días aguanta la batería de un terminal tope de gama en vez de celebrar que llega al final de la jornada.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba