Smartphone

Asus Zenfone Zoom en nuevos detalles

A principios de año Asus anuncio su Zenfone Zoom como el smartphone más fino dotado de una cámara con un sistema de zoom óptico 3X. Dicho Asus Zenfone Zoom aún no ha salido al mercado y ya conocemos los detalles de un nuevo modelo.

asus zenfone zoom

El nuevo modelo de Asus Zenfone Zoom ha pasado  por el regulador TENAA permitiéndonos conocer algunos de sus interesantes detalles. De acurdo con TENAA el nuevo Asus Zenfone Zoom llegará con una generosa pantalla IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a la que daría vida un procesador de cuatro núcleos (¿Intel?) a una frecuencia de 2,3 GHz. Junto a la CPU nos encontramos con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable.

asus zenfone zoom 2

Sin duda unas excelentes especificaciones que le permitirían mover el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con una fluidez y un rendimiento en multitarea muy destacables.

Sus características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, esperemos que la calidad de los sensores utilizados esté a la altura de lo que demanda el que pretende ser uno de los mejores smartphones para tomar fotografías sino el mejor.

Por último su peso es de 185 gramos con unas dimensiones de 158.9 × 78.84 × 11.95 mm e incluye 4G LTE, 3G, Bluetooth, GPS y USB. Estará disponible en color negro y blanco.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba