Noticias

SanDisk Extreme 500 el SSD portátil definitivo

SanDisk mostró hace poco el SanDisk Extreme 500. El dispositivo, que funciona como una unidad de disco USB – en donde el consumidor se conecta al puerto USB de la PC para acceder a los archivos. Estos serán vendidos en los modelos de 240 GB y 120 GB. Quién quiera comprar el producto deberá pagar de 80 ó 140 euros.

SanDisk Extreme 500

Las «SSD portátiles” están diseñados para personas que trabajan y quieren ahorrar tiempo. Ellas ofrecen fiabilidad y durabilidad en estado crítico», dijo Phillipe Williams, director de marketing de SanDisk. Destacó la alta velocidad de transmisión de datos de la serie Extreme 500 ha leído tasa de 415 MB / s y la velocidad de 340 MB / s de escritura.

Con este fin, el dispositivo utiliza un puerto USB 3.0. Estudios proporcionadas por SanDisk indican que uno de cada tres españoles ya entienden la tecnología y saben la diferencia de la norma anterior, USB 2.0.Dependiendo del equipo, la copia de una película en alta definición SSD portátil o una unidad flash a la computadora puede tomar sólo 8 segundos.

Sandisk_Extreme_500

Durante la demostración de la Serie Extreme 500, muchas veces se repitió el procedimiento para transferir un archivo de vídeo (1.13 GB) el escritorio de Mac para SanDisk Extreme 500 240GB. La transmisión duró menos de 5 segundos.

Además del hardware, el fabricante también incluye algunas aplicaciones que pueden ser útiles: los actos Dashboard SSD como un panel de control que proporciona acceso a información en tiempo real en el escritorio / ordenador portátil y el disco SSD. Se le permite optimizar el rendimiento con ajustes finos – algo más orientado a los profesionales.

Otra herramienta facilita el proceso de clonación, que es una copia de un HD / SSD para SSD portátil. Los precios de productos: – SanDisk Extreme 500 120GB: 80 euros SanDisk Extreme 240GB: 140 euros. Algunas tiendas en línea venden con un descuento del 15%, siempre que el pago está a la vista.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba