Smartphone

Ulefone Be Touch 3 potencia a un precio contenido

Seguimos a la caza de smartphones chinos de gran interés para nuestros lectores y nos hemos encontrado con el Ulefone Be Touch 3 que se construye con un cuerpo metálico de gran calidad e incluye unas especificaciones a la altura de terminales que cuestan dos o tres veces más dinero.

Lo mejor del Ulefone Be Touch 3 es que puede ser tuyo por tan solo 178.64 euros en la tienda igogo.es usando el cupón descuento «ulebt3«.

ulefone be touch 3

El Ulefone Be Touch 3 es un interesante phablet construido con un cuerpo metálico resultando en un peso de 170 gramos junto a unas dimensiones de 15.81 x 7.74 x 0.86 cm construido alrededor de una generosa pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. Además incluye el cristal Corning Gorilla Glass 3 para una mayor resistencia a los arañazos y que se conserve como nueva por más tiempo.

Su interior no nos decepciona con unas excelentes especificaciones técnicas, lideradas por el potente procesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz para ofrecer un gran rendimiento al mismo tiempo que se cuida la eficiencia energética.  En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Mali T720 que ofrece potencia suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con total fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

ulefone be touch 3 3

Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM que garantizan un excelente desempeño en la multitarea y un almacenamiento interno de 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 64 GB adicionales para que no te falte espacio para tus juegos, vídeos y muchas horas de música. El conjunto se alimenta mediante una batería firmada por Sony con una capacidad de 2.550 mAh con función de carga rápida que recarga el 35% en tan solo 15 minutos y que promete ofrecer 298 horas de autonomía en espera.

En cuanto a la óptica del terminal vemos nos encontramos con una cámara principal con un solvente sensor Sony IMX 214 de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 con flash LED y autoenfoque que promete enfocar en tan solo 0.3 ms y permite grabar vídeo a una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un framerate de 30 fps. También dispone de una cámara frontal con un sensor Omnivisión OV5648 de 5 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.12 micras y que promete unos excelentes selfies.

Ulefone no ha descuidado el audio y ha dotado al Be Touch 3 de un procesador de audio NXP Smart PS y unos altavoces que ofrecen un 53% más de rendimiento. Ello junto a unos nuevos algoritmos te permitirán escuchar tu música con una calidad de sonido excelente, propia de smartphones mucho más caros.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM siendo una de ellas estándar y la otra microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, Radio FM, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. En este aspecto es destacable la compatibilidad con el 4G en la banda de 800 MHz para un funcionamiento óptimo en España.

  • 2G: GSM 850/900/1800 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2600 MHz

Destacamos la inclusión de un sensor de huellas dactilares en el botón home para ayudarnos a gestionar el Smartphone con mayor seguridad.

Recuerda puedes adquirirlo por 178.64 euros en la tienda igogo.es usando el cupón «ulebt3«.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba