Noticias

La serie Gigabyte XTREME GAMING recibe cinco nuevos modelos

Tras el exitoso debut de la tarjeta gráfica GeForce GTX 950 XTREME GAMING Gigabyte se prepara para lanzar al mercado cinco nuevas tarjetas gráficas pertenecientes a la serie Gigabyte XTREME GAMING, todas ellas diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento con un diseño increíble y diversas características para contentar a los gamers más exigentes.

Gigabyte XTREME GAMING

Las nuevas incorporaciones son las tarjetas TITAN X (GV-NTITANXXTREME-12GD-B), GTX 980 Ti WINDFORCE Edition (GV-N98TXTREME-6GD) y WATERFORCE Edition (GV-N98TXTREME W-6GD), GTX 980 (GV-N980XTREME-4GD) y GTX 970 (GV-N970XTREME-4GD).Todas ellas rediseñadas en su interior y exterior para cubrir las necesidades de los más entusiastas que siempre buscan obterner hasta la última gota de rendimiento a su hardware.

Las tarjetas gráficas de la serie Gigabyte XTREME GAMING se forjan con las mejores GPUs seleccionadas por Gigabyte, para garantizar un voltaje de funcionamiento inferior y una excepcional capacidad de overclock junto a la aplicación OC Guru de la propia Gigabyte. Las tarjetas incluyen un conector de alimentación de 6 pines extra y una BIOS diseñada específicamente para el overclock bajo nitrógeno líquido que se activa pulsando un botón.

XTREME Cooling


Cada tarjeta gráfica de la serie Gigabyte XTREME GAMING llega con el aclamado disipador WINDFORCE 3X con varios heatpipes de cobretres ventiladores dotados de la tecnología Triangle Cool technology y un diseño especial de las aspas para mantener el núcleo de la tarjeta a una óptima temperatura de funcionamiento.

Además se incluye la tecnología 3D-Active fan que permite un funcionamiento a 0 dB hasta que la tarjeta alcanza una carga de trabajo moderada-alta y los ventiladores empiezan a girar. El estado de los ventiladores puede conocerse al mirar el color de la iluminación LED.

Las tarjetas TITAN X XTREME GAMING y GTX 980Ti XTREME GAMING incluyen un ventilador central especial que gira en sentido contrario a los dos de los extremos para optimizar el flujo de aire y poder manejar hasta 700W de calor.

windforce 3x

XTREME Protection


Las tarjetas de la serie Gigabyte XTREME GAMING incluyen un backplate metálico y el PCB cuenta con una capa especial para una mayor protección frente a la humedad, el polvo y la corrosión, ideal para aquellos usuarios que viven en zonas con gran humedad o donde abunda el polvo. Los más entusiastas también sacarán provecho a esta característica que protegerá sus tarjetas de posibles accidentes derivados del uso de refrigeraciones líquidas.

Un sistema de iluminación LED situado cerca de los conectores de alimentación se encargará de avisar a los usuarios de las anormalidades en la alimentación de la tarjeta con una luz parpadeante. Todos los problemas de esta índole quedarán registrados en el sistema y en la aplicación OC Guru.

XTREME Outlook


Junto al backplate metálico nos encontramos con un nuevo sistema de iluminación LED RGB que da a la tarjeta un look premium. Este nuevo sistema de iluminación es completamente personalizable en el color y los efectos de luz mediante la aplicación OC Guru.

XTREME Durability


Las tarjetas Gigabyte XTREME GAMING están equipadas con fases de alimentación extra para permitir a los MOSFET trabajar a temperaturas inferiores a la de los modelos de referencia, ello unido al suministro de un voltaje mucho más estable para mejorar la vida útil de la tarjeta. Las tarjetas Gigabyte XTREME GAMING incluyen un refuerzo con componentes de la mejor calidad como chokes de alto grado y capacitores sólidos.

XTREME User Friendliness


Gracias a la aplicación OC Guru los usuarios serán capaces de mejorar sus posibilidades de overclock con un control más fino de los diversos parámetros de la tarjeta. La aplicación permite ajustar el reloj del núcleo, la velocidad de giro de los ventiladores, los límites de consumo y temperatura y como no el sistema de iluminación.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba