Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / ASUS anuncia Clique R100

ASUS anuncia Clique R100

ASUS ha anunciado Clique R100, una completa solución con tecnología Qualcomm AllPlay para disfrutar de música en alta calidad vía streaming desarrollada conjuntamente con Qualcomm Connected Experiences, Inc.

ASUS Clique R100 es un dispositivo que transforma cualquier pareja de altavoces autoamplificados en un sistema de sonido inalámbrico con el que reproducir música desde los principales servicios de música y radio online. Los usuarios podrán emitir música en alta resolución desde su teléfono o tableta iOS o Android mediante una red Wi-Fi.

asus-Cliquer100
Conectando varios Clique R100 a una misma red Wi-Fi se puede disfrutar de zonas con diferente música o bien reproducir en todos los ambientes el mismo contenido sincronizado.
Clique R100 permite reproducir vía streaming tanto la colección personal del usuario como los contenidos de Spotify y los principales servicios de streaming de música online.

Streaming de audio en alta definición
Gracias a la conectividad Wi-Fi dual-band, Clique R100 ofrece una calidad de sonido infinitamente superior a las soluciones basadas en conectividad Bluetooth*. Es compatible con sonido sin pérdidas hasta en 192 KHz / 24 bits y del soporte para un amplio abanico de formatos de música, todo ello con la máxima fiabilidad y flexibilidad.

Aparte de la compatibilidad con formatos sin pérdidas, Clique R100 incorpora un DAC de grado audiófilo con una relación señal-ruido de 106 dB (SNR), lo que supone una transparencia 10 veces superior a los smartphones y tabletas.
Streaming independiente en múltiples estancias
Conectando varios Clique R100 a una misma red Wi-Fi, se puede crear un completo sistema de música con hasta 10 zonas de reproducción independientes. La exclusiva tecnología de sincronización del Clique R100 también permite agrupar zonas separadas para que reproduzcan el mismo contenido de un modo sincronizado.
Música online, podcasts, estaciones de radio online y mucho más
Clique R100 es compatible con multitud de servicios de música online, como por ejemplo: Spotify™, Napster™, SomaFM™, Aupeo™, Astro Player™, DR.fm™ y DoubleTwist™. Una lista que próximamente se verá ampliada. El soporte TuneIn™ permite disfrutar de 100 000 estaciones de radio reales y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo.

ESPECICACIONES
ASUS Clique R100
Plataforma Wi-FiMódulo AllPlay QCA 802.11 a/b/g/n
Antena2 antenas dipolo dual-band (2.4 GHz / 5 GHz)
Salida de líneaSalida estéreo, conector de 3.5 mm
Salida S/PDIFCombinada con la salida de línea
Audio DAC106 dB SNR
Dimensiones90 x 59.5 x 15 mm
Servicios de música en streamingAplicaciones disponibles en Google Play Store compatibles con Clique R100 vía streaming:

·         AllPlay Jukebox by Qualcomm Connected Experiences (Android/iOS)
·         Spotify (Android/iOS)
·         Rhapsody (Android)
·         SomaFM (Android/iOS)
·         AllPlay Radio powered by TuneIn (Android/iOS)
·         Aupeo (Android)
·         Astroplayer (Android)
·         DAR.fm (Android)
·         DoubleTwist para streaming de archivos locales (Android)

Formatos de audio compatibles·         MP3 (CBR:32K–320Kbps, VBR:260kbps)
·         AAC (320kbps),
·         AAC+ (16–64kbps),
·         AAC HE v2,
·         ALAC (192k),
·         FLAC (192k),
·         AIFF (192k),
·         WAV (192k)

PVP: 99€
Disponibilidad: inmediata.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …