Tablets

Cube iwork8 Ultimate, una tablet Windows 10 de 8 pulgadas

iwork8-oferta

La Cube iwork8 Ultimate es una nueva tableta de 8 pulgadas, que deleitará a los usuarios que busquen una tablet con un sistema más polivalente que Android, gracias a la combinación del sistema operativo Windows 10 de Microsoft y un procesador de última generación firmado por Intel y fabricado en 14nm. 

Cube iwork8 Ultimate 1

La tablet Cube iwork8 Ultimate tiene unas dimensiones de 21.3 x 12.7 x 0.98 cm y un peso de 349 gramos en las que integra una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles para ofrecer una buena calidad de imagen al mismo tiempo que no sacrifica el rendimiento. Además la pantalla soporta hasta 5 puntos táctiles para que no tengas problemas en los juegos.

En sus entrañas esconde un avanzado procesador Intel Aton x5-Z8300 con microarquitectura Airmont y formado por cuatro núcleos fabricados a 14nm y una frecuencia máxima de 1,84 GHz para una máxima eficiencia energética. Junto a ello una GPU Intel HD Graphics de octava generación con un total de 12 EUs para un excelente desempeño en los videojuegos más exigentes. Unido al procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 32 GB. En definitiva una combinación de hardware que no tendrá problemas para mover con fluidez su sistema operativo Windows 10.

Sus especificaciones se completan con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, Micro USB, Micro HDMI, OTG. El conjunto se alimenta mediante una batería de 3.000 mAh que promete 3 horas de reproducción de vídeo.

La tablet Cube iwork8 Ultimate se encuentra actualmente disponible en la tienda Everbuying por un precio de 88,25 euros.

Actualizo este miércoles 11/11/2015 estará en oferta por 79.99 dolares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba