Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / El próximo miércoles también se anunciaría el Xiaomi Redmi Note 2 Pro

El próximo miércoles también se anunciaría el Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Además de los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus el próximo día 11 de Noviempre se espera que el gigante chino muestre una nueva versión de su popular Xiaomi Redmi Note 2 en su versión Pro.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro se espera que sea una evolución del actual Redmi Note 2 que llegaría con un chasis metálico además de un sensor de huellas dactilares como novedades.

El resto de especificaciones se mantendrían idénticas a las del modelo actual con un peso de 160 gramos, unas dimensiones de 152 x 76 x 8.25 mm y una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior un procesador MediaTek Helio X10 formado por ocho núcleos Coretx A53 a 2.2 GHz y la GPU PowerVR G6200 junto a 2 GB de RAM para asegurar una excelente fluidez de su sistema operativo MIUI 7 basado en Android 5.1 Lollipop  y un almacenamiento interno de 16/32 GB ampliable. Todo ello alimentado por una batería con carga rápida de 3.060 mAh que promete una excelente autonomía.

redmi note 2 1

En la parte trasera una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque rápido capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps. También una cámara frontal OmniVision de 5 megapíxeles para los adictos a los selfies y las videoconferencias.

En el apartado de la conectividad tecnologías habituales en los smartphones de su gama como Dual SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, OTG, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, 2G, 3G y 4G-LTE.

Destacar la inclusión de un puerto de infrarrojos que te permitirá usar el Xiaomi Redmi Note 2 Pro como un mando a distancia para controlar los diferentes dispositivos que tengas en casa, comodidad al poder.

Fuente: christianpost

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …