Smartphone

El próximo miércoles también se anunciaría el Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Además de los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus el próximo día 11 de Noviempre se espera que el gigante chino muestre una nueva versión de su popular Xiaomi Redmi Note 2 en su versión Pro.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro se espera que sea una evolución del actual Redmi Note 2 que llegaría con un chasis metálico además de un sensor de huellas dactilares como novedades.

El resto de especificaciones se mantendrían idénticas a las del modelo actual con un peso de 160 gramos, unas dimensiones de 152 x 76 x 8.25 mm y una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior un procesador MediaTek Helio X10 formado por ocho núcleos Coretx A53 a 2.2 GHz y la GPU PowerVR G6200 junto a 2 GB de RAM para asegurar una excelente fluidez de su sistema operativo MIUI 7 basado en Android 5.1 Lollipop  y un almacenamiento interno de 16/32 GB ampliable. Todo ello alimentado por una batería con carga rápida de 3.060 mAh que promete una excelente autonomía.

redmi note 2 1

En la parte trasera una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque rápido capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps. También una cámara frontal OmniVision de 5 megapíxeles para los adictos a los selfies y las videoconferencias.

En el apartado de la conectividad tecnologías habituales en los smartphones de su gama como Dual SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, OTG, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, 2G, 3G y 4G-LTE.

Destacar la inclusión de un puerto de infrarrojos que te permitirá usar el Xiaomi Redmi Note 2 Pro como un mando a distancia para controlar los diferentes dispositivos que tengas en casa, comodidad al poder.

TE RECOMENDAMOS
Jiayu S1: características técnicas, disponibilidad y precio.

Fuente: christianpost

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com