Noticias

RAZER ACTUALIZA EL MEJOR RATÓN DEL MUNDO PARA JUEGOS MMO CON UN SENSOR LASER 5G Y SU SISTEMA DE ILUMINACIÓN CHROMA

Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento del nuevo ratón Razer Naga Chroma.

RAZERNAGA-CROMA-INTRO

Siendo el último ratón equipado con la mejor y más avanzada tecnología en cuando a sensor laser para ratones enfocados a los juegos MMOs, el sensor Razer laser 5G es capaz de conseguir cualquier rendimiento desde 1dpi hasta su límite de 16.000dpis, haciendo cambios de 1 en 1, lo cual significa una mejora y avance sobre los cambios en tramos de 50dpis que tienen otros ratones en el mercado. Este ratón destaca por su no interpolación, por lo que viene optimizado para escritorios con multipantallas y altas resoluciones, lo que es idea para el gameplay en juegos MMOs.

Y en el lateral de este Razer Naga Chroma tenemos la rejilla de 12 botones mecánicos y personalizables, preparados para los juegos MMOs. Cada botón puede representar una acción específica del juego, permitiendo una riqueza de acción y reacciones a la hora de ejecutar comando dentro del juego.

“La gente pensaba que estábamos locos cuando inventamos el ratón pensado para los MMOs, y el primer Razer Naga superó entonces todas las expectaciones, tanto que muchos de nuestros competidores están recreando copias de este ratón que cambió el mercado”, declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos convencidos que su nuevo sensor laser y prestaciones van a situar a este ratón por delante de la competencia una vez más.”

El nuevo Razer Naga Chroma es el ratón líder diseñado para jugadores especializados en MMOs, y que acompaña a otros productos del mismo estilo como el Razer Naga Epic Chroma, con sus opciones wireless y que también posee la rejilla lateral con sus 12 botones mecánicos y personalizables.

El Razer Naga Chroma se une al resto de periféricos de la gama Chroma, como los galardonados ratones Razer DeathAdder Chroma o Razer Mamba, el teclado Razer BlackWidow Chroma y los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, o la alfombrilla Razer Firefly. Todos los productos Chroma poseen 16.8 millones de opciones de colores y un conjunto de efectos de iluminación estándar, como spectrum cycling, breathing, reactive, así como la posibilidad de crear efectos propios por los usuarios y sincronizarlos con el resto de periféricos de la gama Chroma a través de Razer Synapse.

El nuevo Razer Naga Chroma también está incluido en el Chroma SDK, donde los desarrolladores de videojuegos pueden crear acciones en el juego que active efectos en los periféricos Chroma del jugador, para desarrollar una experiencia más inmersiva.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba