Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Huawei Honor Zero, un económico smartwatch circular

Huawei Honor Zero, un económico smartwatch circular

Tenemos preparada una nueva oferta irresistible para nuestros visitantes y una vez más en la tienda china Gearbest. En esta ocasión se trata del smartwatch Huawei Honor Zero que puede ser vuestro por tan solo 66 euros aplicando en cupón descuentoGBMIFONE” (sin comillas) en la tienda Gearbest.

El Huawei honor zero es un interesante smartwatch con un cuerpo de acero con circular y unas dimensiones de 24.4 x 3.8 x 1.0 cm  y un peso de 25 gramos que monta una pantalla OLED de 1,06 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.1 para sincronizarse con nuestro smartphone con sistema operativo iOS (7.0 o superior) y Android (4.4.4 o superior) ofreciendo las funciones típicas en este tipo de dispositivos entre las que incluimos podómetro, leer notificaciones, responder o rechazar llamadas entrantes, monitorizar el sueño y la actividad física y el control del reproductor multimedia.

Sus especificaciones se completan con una batería de 70 mAh que promete 15 días de autonomía en modo espera y certificación IP68 por lo que es resistente al agua.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Alcatel OneTouch Watch

Mejores smartwatch del mercado (Guía 2016)

Uno de los regalos más demandados para reyes van a ser los smartwatch por lo …