Noticias

Artic Liquid Freezer, los primeros AIO de la marca

Artic ha anunciado sus primera soluciones de refrigeración líquida, los AIO Artic Liquid Freezer 120 y Liquid Freezer 240 que se han diseñado con el objetivo de ofrecer las máximas prestaciones a los más entusiastas.

Artic afirma que los nuevos AIO  Artic Liquid Freezer 120 y Liquid Freezer 240 se presentan como las soluciones más silenciosas y poderosas del mercado. Con el Artic Liquid Freezer 240 podrás aplicar overclock a procesadores de 16 núcleos gracias a sus cuatro ventiladores de 120mm y la capacidad de disipar hasta 300 W de calor.  Por su parte el Artic Liquid Freezer 120 puede disipar hasta 250W de calor y monta dos ventiladores también de 120mm.

En ambos casos los ventiladores incluyen rodamientos Fluid Dynamic Bearing para una mayor vida y son ajustables mediante PST para regular su velocidad de giro según la temperatura de la CPU, todo con el objetivo de ofrecer el mejor balance entre rendimiento y silencio. El bunde incluye el compuesto térmico Artic MX-4.

PVP aproximado:

Liquid Freezer 120: 86 euros.
Liquid Freezer 240: 100 euros.

Disponibilidad: Diciembre 2015.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba