Noticias

Galaxiamovil tienda Española de smartphone chinos

Llevo varios días mirando tiendas Españolas que tengan un amplio catálogo de móviles chinos y con disponibilidad 24 horas. Tras muchos sondeos y comparando opiniones por la red me he topado con Galaxiamovil.

¿Tienda china o Española?

galaxiamovil-web

Aquí encontramos el primer kit de la cuestión, mi experiencia en tiendas chinas casi siempre ha sido buena, aunque siempre existe algún que otro problema: tiempo de espera del paquete, incertidumbre de cuando sale y el horrible seguimiento del paquete que no todo el mundo le gusta vivir. Otro de los problemas es el tema de la garantía y es donde te replanteas adquirir el smartphone en tienda Española (¡Que no hay muchas buenas!).

Galaxiamovil

Tras un rastreo nos encontramos con Galaxiamovil, que es de las pocas empresas que tienen un stock real en su inventario, envían por mensajería 24  horas y ofrecen 2 años de garantías por cada producto. Para quien no lo sepa, en china sólo ofrecen 1 año de garantía.

Por tema de catalogo tienen las primeras marcas chinas: Xiaomi, Honor, Lenovo, Ulefone, Elephone, etc… Revisando el certificado trustedshop nos encontramos con una calificación de 4.8/5.

galaxiamovil-opinion

¿Cuál es tu experiencia con tiendas chinas y españolas de smartphone?  ¡Nos interesa conocer tu opinión!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba