Noticias

Cube iwork8 Ultimate: Tablet con Windows 10

El mundo de las tablets sigue dando mucho juegos a los usuarios y a empresas que van innovando con productos económicos y potentes a la vez. Este es el caso del fabricante chino Cube, con su modelo Cube iwork8 Ultimate que incorpora el procesador Intel Atom x5-Z8300 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 8 pulgadas por un precio de escándalo en igogo.

Características técnicas Cube iwork8 Ultimate

Cube-iwork8-Ultimate

El Cube iwork8 Ultimate es una tablet con unas dimensiones de 21.3 x 12.7 x 0.98 cm y un peso de 349 gramos. Incorpora una pantalla IPS de 8 pulgadas (5-Point) con una resolución de 1280 x 800 píxeles para ofrecer una gran fidelidad de colores en su imagen.

En su interior nos encontramos con el nuevo procesador Intel Atom x5-8300 de 64 bits fabricado en 14 nm. El procesador corre a 1,44 GHz que con turbo sube hasta los 1.84 GHz, ya estamos viendo un potencia superior a la generación anterior. Ahora el procesador está más pensando en tareas de multi-tareas y juegos que solicitan más requisitos aprovechando mejor los 2 GB de memoria RAM DDR3L EMMC con una velocidad de 150 MB/s.

cube-iwork8-ultimate-oferta

La tarjeta gráfica es la nueva Gen8 HD con 12EU cores que dobla el rendimiento de la anterior generación. Para el almacenamiento contamos con 32 GB de memoria interna y ampliable vía microSD hasta los 64 GB. En la conectividad cuenta con HDMI, MP3, MP4, Calendario, Wi-Fi, calculadora, Bluetooth, sistema de detección de la gravedad y E-libro.
cube-iwork8-ultimate-gpu

En cuanto al software no defrauda con su sistema operativo Windows 10 64 bits que junto a la batería de 3.300 mAh nos dará una gran experiencia. Aunque su punto más débil lo encontramos en la cámara delantera y trasera de 2MP, pero si tienes un buen smartphone o cámara no debe ser un problema.

Disponibilidad y precio

Actualmente lo podemos encontrar en igogo por un precio de 69.49 euros más envío. Con un stock limitado de 100 unidades, así que si bsucas una buena tablet, potente, bonita y con un precio irresistible. ¡Corre! ¡Es tu oportunidad!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba