Smartphone

Vivo X6 con memoria dedicada para la GPU

Los smartphones no han parado de evolucionar desde su llegada al mercado hace ya bastantes años, sin embargo siempre hay espacio para alguna sorpresa como la que nos trae el Vivo X6 que es el primero en incluir memoria dedicada para su GPU.

vivo

El Vivo X6 es un smartphone que promete unas excelentes prestaciones gracias a un hardware muy avanzado y potente. El terminal se construye con una pantalla de 6 pulgadas con una elevada resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles para una calidad de imagen impresionante. Para mover tal cantidad de píxeles han confiado en el nuevo SoC MediaTek Helio X20 formado por ocho núcleos Cortex A53 y dos núcleos Cortex A72 junto a la poderosa GPU Mali T880-MP4.

Una combinación muy potente que se apoya en 1 GB de VRAM para potenciar las prestaciones de la GPU hasta el máximo posible y otros 4 GB de RAM para mover el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de la mejor forma posible.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad por lo que los ingenieros de Vivo han decidido dotar al Vivo X6 de una generosa batería de 4.000 mAh para que no tengas problemas para acabar la jornada aunque hagas un uso bastante intensivo del smartphone. El terminal llegará con una cámara principal de 21 megapíxeles.
Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba