Noticias

AMD Radeon Software Crimson Edition sustituye a Catalyst

AMD ha decidido que ha llegado el momento de que su software Catalyst Control Center pase a mejor vida y nada mejor para celebrarlo que anunciar a su sucesor, el AMD Radeon Software Crimson Edition, una versión completamente nueva construida desde cero.

Este cambio llega después de que AMD haya separado su división de gráficos bajo el nombre de Radeon Technologies Group y bajo el mando de Raja Koduri. El nuevo software AMD Radeon Software Crimson Edition es una completa suite de aplicaciones diseñadas para ofrecer un control preciso de la experiencia de computación visual.

El centro de la suite lo constituye la aplicación Radeon Settings con una nueva interfaz minimalista con un diseño que recuerda al de Windows 10 aunque con toques de Mac OSX y Linux. La aplicación se ha diseñado para ofrecer un inicio y una respuesta muy rápidas, en la parte superior se sitúa una barra de selección con multiples paginas de opciones de configuración mientras que en la parte inferior se ubican algunas opciones menores y botones relacionados con las redes sociales. Además la aplicación incorpora las funciones de la aplicación Raptr que antes se instalaba por separado y que sirve para configurar los ajustes de los juegos de una forma óptima mediante perfiles.

También se incluye un nuevo panel de overclocking con un diseño mucho más completo que el encontrado hasta ahora, se añaden varios perfiles de vídeo que permitirán al usuario mejorar la calidad de vídeo en cada situación muy fácilmente a través de un total de ocho configuraciones preestablecidas, se facilita la gestión de las configuraciones multimonitor y de las diversas tecnologías AMD Eyefinity, AMD FreeSyc y la Virtual Super Resolution. Por supuesto no podía faltar la función de avisar al usuario de nuevas actualizaciones disponibles.

El software AMD Radeon Software Crimson Edition estará disponible para descarga a finales del presente mes de Noviembre.

Fuente techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba