Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Nuevo Drone tricopter Cheerson CX-33

Nuevo Drone tricopter Cheerson CX-33

Cheerson es uno de los mayores fabricantes de drone, su última incorporación es el tricóptero Cheerson CX-33 con el que podrás dominar el cielo de la mejor forma posible.

cheerson cx-33 2

El Cheerson CX-33 es un dron tricóptero que se construye con un peso de 150 gramos y unas dimensiones de 310 x 345 x 85 mm. Se alimenta mediante una batería extraíble de 360 mAh que le confiere una autonomía de vuelo de 7 minutos aproximadamente, lo recomendable es hacerse con un par de baterías extra para cambiarlas según se vayan agotando y aumentar el tiempo de vuelo. El Cheerson CX-33 es capaz de alcanzar una distancia de vuelo de entre 30 y 80 metros dependiendo de las condiciones.

El Cheerson CX-33 es un tricóptero dotado de tres motores, cada uno de los cuales se encarga del control de dos pares de aspas de 140mm que permiten al drone volar con una excelente agilidad y estabilidad.

El Cherson CX-33 se comercializa en tres versiones diferentes para ajustarse a las necesidades del mayor número posible de usuarios:

Cheerson CX-33C: a todo lo anterior se le suma una cámara de 2 megapíxeles que se controla desde el mando de control del drone. 65 euros.

Cheerson CX-33W: al modelo anterior se le suma conectividad WiFi para poder usar un smartphone como control del drone y para visualizar lo que capta la cámara. 74 euros.

Cheerson CX-33S: al modelo anterior incorpora una pantalla LCD en el mando para visualizar lo que capta la cámara. 98 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.