Noticias

G.Skill anuncia las Ripjaws DDR4 SO-DIMM

G.Skill, uno de los mejores fabricantes de memoria y periféricos del mercado anuncia sus nuevos módulos Ripjaws DDR4 SO-DIMM con velocidades de hasta 2800 Mhz y kits con capacidades de 4 GB hasta los 64 GB.

ripjaws-ddr4sodimm

Este lanzamiento viene ideal para las nuevas plataformas Skylake para portátiles de alto rendimiento, que desde mediados de mes se está viendo una oleada de portátiles de nueva generación. La velocidad estándar en esta nueve diseño SO-DIMM DDR4 es de 2133 MHz, pero como ya de serie se le aplica un overclock de casi 700 Mhz con un voltaje de tan sólo 1.2V.

Modelos disponibles Ripjaws DDR4 SO-DIMM

Os detallamos en esta imagen todos los modelos disponibles de la serie Ripjaws DDR4 SO-DIMM:

ripjaws-ddr4sodimm-modelos

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba