Noticias

Facebook explicó por qué su App perjudicaba a la batería del iPhone

Facebook para el iPhone se ha tachado por los usuarios insatisfechos por el consumo excesivo de la batería de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, la red social ha publicado una actualización de la aplicación este pasado viernes 23. Con la actualización, la compañía espera minimizar el problema de los propietarios de dispositivos iOS utilice menos carga de la máquina.

facebook-app-bateria

Para la publicación en su perfil personal, el gerente de ingeniería de la empresa, Ari Subvención aprovechó la oportunidad para explicar cómo se produjo el error en el sistema móvil.

Según el ejecutivo, el problema identificado fue el «Giro CPU» los códigos de red. El error fue la aplicación «Ask» para obtener información con frecuencia y de forma innecesaria. Se hizo el trabajo iPhone en un círculo vicioso que drena la batería. La aplicación de red social requiere más trabajo de hardware, lo que exigía un mayor consumo de carga.

Además, explicó que el contenido de audio en silencio en la aplicación de Facebook, incluso en el fondo. También utilizó el ejemplo de los programas de música que se puede escuchar pistas mientras otros programas están abiertos. Esto, obviamente, también hace que aumente el consumo de la batería del teléfono.

Los dos fallos fueron corregidos con la actualización el viernes, que ya está disponible para su descarga en la App Store.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba