Periféricos

Mars Gaming MHHA1 Review

Seguimos viendo productos de Mars Gaming y esta vez os traemos la review de los cascos gaming Mars Gaming MHHA1, una interesante solución de la familia hades pensada para los usuarios con un presupuesto ajustado que no quieran renunciar a un headset de buena calidad para disfrutar de sus partidas. Descubre sus características en nuestra review.

En primer lugar agradecemos a Mars Gaming la confianza depositada al cedernos los cascos MHHA1 para su review.

Tacens-mars-Gaming

Características técnicas MHHA1

mars gaming mhha1 review tabla

Mars Gaming MHHA1

Los cascos Mars Gaming MHHA1 vienen dentro de una caja de plástico completamente transparente que nos permite observar bien el producto antes de comprarlo. En su interior se encuentran los cascos apoyados en una especie de torre de cartón en la que vienen algunas de sus especificaciones.

Estamos delante de unos cascos estéreo sencillos por lo que no hay necesidad de incluir ningún manual de instrucciones, tampoco son gestionables mediante software por lo que el bundle no incluye CD ninguno. Algo que si resulta interesante es la inclusión de un control de volumen en el propio cable, muy cómodo y es un buen detalle tratándose de unos cascos muy económicos.

mars gaming mhha1 review 9

Si nos fijamos en el diseño vemos que predominan las tonalidades en negro y gris/blanco, típico de la familia hades y alejándose bastante del resto de los productos de Mars Gaming en los cuales predominan el rojo y el negro. En la diadema se observa el logo de hades y en los laterales de los altavoces vemos la habitual imagen en referencia al dios romano del inframundo.

Las almohadillas son de buena calidad haciendo bastante cómodo el uso de los cascos, por contra el aislamiento que proporcionan del sonido exterior es muy reducido dificultando su uso en ambientes ruidosos, algo comprensible dada la gama de precios en la que compiten estos cascos. La altura de la diadema es ajustable, en este caso de forma totalmente manual.

Como buenos cascos gaming los Mars Gaming MHHA1 incluyen un micrófono que además incluye cancelación de ruido, un buen detalle que sin duda mejorará la calidad del audio registrado. El micrófono es plegable.

La conexión de los cascos al PC se hace mediante dos conectores jack de 3,5mm, uno de ellos para los altavoces y el otro para el micrófono, nada nuevo bajo el sol en este aspecto. Ambos conectores están chapados en oro para un mejor contacto y una mayor durabilidad

mars gaming mhha1 review 10

Los cascos Mars Gaming MHHA1 ofrecen una calidad de sonido muy buena con graves bastante completos para su rango de precios aunque tienen el inconveniente de aislar poco del ruido ambiente, algo que puede empañar su funcionamiento en un ambiente sin mucho silencio. Además incluyen un micrófono con cancelación de ruido para que puedas comunicarte correctamente en tus partidas con tus colegas. La inclusión de un control de volumen y el chapado de los conectores en oro es un excelente detalle del que no todos los cascos en este rango de precios pueden presumir. Será un rendimiento insuficiente para los amantes de la música con la máxima calidad, pero para el usuario promedio proporciona una escucha buena para la gran mayoría de géneros.

Conclusión

Estamos ante unos cascos muy completos, de precio ajustado, y con un diseño bastante atractivo. La calidad de materiales en las almohadillas es buena, aunque es aislamiento es muy escaso. En este caso el precio es realmente ajustado, y las pegas escasas, principalmente diría el poco aislamiento y quizás el cable puede resultar un poco corto en algunas situaciones aunque al ser unos cascos destinados al gaming no debería ser un problema demasiado grande. En definitiva estamos frente a un muy buen producto que nos puede ofrecer mucho por un precio de unos 19 euros en las principales tiendas online.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MATERIALES DE BUENA CALIDAD

– LOS AUDIÓFILOS SEGUIRÁN PREFIRIENDO CASCOS ESTÉREOS DE CALIDAD Y AMPLIFICADORES EXTERNOS.
+ CONTROL DE VOLUMEN, MUTE/UNMUTE EN CABLE
– ESCASO AISLAMIENTO DEL RUIDO AMBIENTE
+ CONECTORES JACK CHAPADOS EN ORO
– CABLE QUIZÁS ALGO CORTO
+ SONIDO DE BUENA CALIDAD
 

Por su buena calidad de sonido y un precio realmente muy ajustado, el equipo de profesional review le otorga la medalla de plata y el sello de producto recomendado

medalla-plata-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

Mars Gaming MHHA1

DISEÑO
MATERIALES
CALIDAD DE SONIDO
PRECIO

8/10

Unos cascos gaming muy solventes y completos por un precio muy competitivo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba