Noticias

MSI Cubi N con procesador Braswell y diseño fanless

msi_cubi_n_2

MSI ha presentado una nueva versión de su mini-PC MSI Cubi N con un diseño fanless para un absoluto silencio de funcionamiento. Un sistema perfecto para realizar las tareas más básicas con un consumo de energía minúsculo o cero ruido.

El nuevo mini-PC MSI Cubi N monta un procesador Intel Celeron N3150, perteneciente a la familia Braswell, fabricado en 14nm y formado por cuatro núcleos Airmont a unas frecuencias de 1.6/2.08 GHz para un rendimiento suficiente y una eficiencia energética envidiable. Los gráficos corren a cargo de una GPU Intel HD Graphics de octava generación.

Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM DDR3, con la posibilidad de actualizar a 8 GB. En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con una ranura mSATA y una bahía de 2,5″ para un SSD o un HDD.

En cuanto a la conectividad el MSI Cubi N dispone de cuatro puertos USB 3.1, una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0 que se conecta al puerto mSATA, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI.

Sus dimensiones son de 116 x 112 x 45mm e incluye licencia de Windows 10.

Fuente: techreport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba