MSI ha presentado una nueva versión de su mini-PC MSI Cubi N con un diseño fanless para un absoluto silencio de funcionamiento. Un sistema perfecto para realizar las tareas más básicas con un consumo de energía minúsculo o cero ruido.
El nuevo mini-PC MSI Cubi N monta un procesador Intel Celeron N3150, perteneciente a la familia Braswell, fabricado en 14nm y formado por cuatro núcleos Airmont a unas frecuencias de 1.6/2.08 GHz para un rendimiento suficiente y una eficiencia energética envidiable. Los gráficos corren a cargo de una GPU Intel HD Graphics de octava generación.
Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM DDR3, con la posibilidad de actualizar a 8 GB. En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con una ranura mSATA y una bahía de 2,5″ para un SSD o un HDD.
En cuanto a la conectividad el MSI Cubi N dispone de cuatro puertos USB 3.1, una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0 que se conecta al puerto mSATA, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI.
Sus dimensiones son de 116 x 112 x 45mm e incluye licencia de Windows 10.
Fuente: techreport