Noticias

AMD Catalyst Omega en camino para finales de año

catalyst_amd

AMD planea una gran actualización de sus controladores AMD Catalyst para tarjetas gráficas, una actualización que llegaría a finales de año nuevamente bajo el nombre de AMD Catalyst Omega.

Los drivers AMD Catalyst Omega debutaron a finales del año pasado trayendo una importante mejora del rendimiento y el funcionamiento de las GPUs AMD Radeon. Parece que este año también tendremos unas versión del driver AMD Catalyst Omega por lo que podemos esperar un buen puñado de mejoras para las GPUs de los de Sunnyvale.

Los AMD Catalyst Omega de 2014 trajeron soporte para tecnologías como 4K Virtual Super Resolution (VSR), TressFX 3.0, soporte para pantallas 5K y varias mejoras de la calidad de imagen.

Esperemos que los nuevos drivers AMD Catalyst Omega estén a la altura de la edición del año pasado y nos den un buen puñado de alegrías.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba