Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Transcend SSD 570 con tecnología de memoria SLC

Transcend SSD 570 con tecnología de memoria SLC

transcend ssd 570

El prestigioso fabricante Transcend ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento masivo Transcend SSD570 que llega con un convencional formato SATA III de 2,5 pulgadas y memoria NAND de la más alta calidad para un rendimiento máximo y una fiabilidad inigualable.

El nuevo Transcend SSD 570 integra una avanzada controladora Transcend TS6500 junto a tecnología de  memoria NAND SLC que le permite alcanzar unos altísimos niveles de fiabilidad y una velocidad a la altura de los mejores con tasas de lectura y escritura secuencial de 510MB/s y 450 MB/s respectivamente. La utilización de memoria SLC proporciona una mayor fiabilidad a la hora de retener información frente a la MLC, por lo que está especialmente indicado para usar en casos en los que no pueda permitirse la pérdida de información.

Llegará en versiones de 64 GB y 128 GB, en ambos casos con las tecnologías IPS function y Device Sleep mode que mejoran la eficiencia energética y ofrecen protección frente a pérdida de datos.

El Transcend SSD 570 ofrece 3 años de garantía, desafortunadamente no se ha dado a conocer su precio.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Ventas de discos SSD aumentan más del 40% en el segundo trimestre

Las unidades de discos SSD están vendiendo mejor que nunca según los últimos datos suministrados …