Noticias

Transcend SSD 570 con tecnología de memoria SLC

transcend ssd 570

El prestigioso fabricante Transcend ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento masivo Transcend SSD570 que llega con un convencional formato SATA III de 2,5 pulgadas y memoria NAND de la más alta calidad para un rendimiento máximo y una fiabilidad inigualable.

El nuevo Transcend SSD 570 integra una avanzada controladora Transcend TS6500 junto a tecnología de  memoria NAND SLC que le permite alcanzar unos altísimos niveles de fiabilidad y una velocidad a la altura de los mejores con tasas de lectura y escritura secuencial de 510MB/s y 450 MB/s respectivamente. La utilización de memoria SLC proporciona una mayor fiabilidad a la hora de retener información frente a la MLC, por lo que está especialmente indicado para usar en casos en los que no pueda permitirse la pérdida de información.

Llegará en versiones de 64 GB y 128 GB, en ambos casos con las tecnologías IPS function y Device Sleep mode que mejoran la eficiencia energética y ofrecen protección frente a pérdida de datos.

El Transcend SSD 570 ofrece 3 años de garantía, desafortunadamente no se ha dado a conocer su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba