Noticias

La AMD Radeon R9 380X llegaría muy pronto

AMD-Tonga-GPU2

Hace mucho tiempo que se escuchan rumores de la posible llegada al mercado de la GPU AMD Tonga completamente desbloqueada, algo que no vimos con la serie Radeon R200 pero que podríamos ver muy pronto con la AMD Radeon R9 380X que podría llegar dentro de una semana.

Parece que muy pronto veremos el chip Tonga completamente desbloqueado dentro de la inminente tarjeta gráfica AMD Radeon R9 380X y sumará un total de 32 CU, lo que se traduce en 2,048 stream processors, 128 TMUs, 32 ROPs operando a una frecuencia de 1070 MHz. Todo ello acompañado por una interfaz de memoria de 256 bits y 4 GB de VRAM GDDR5  a 6125 MHz.

La tarjeta debería ofrecer un rendimiento entre la Radeon R9 280X y la Radeon R9 390, muy posiblemente más cerca del chip Hawaii que de Thaiti.

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba