Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Gigabyte B150N Phoenix con formato Mini ITX

Gigabyte B150N Phoenix con formato Mini ITX

Gigabyte prepara una nueva placa base para la plataforma Intel Skylake, esta vez se trata de la Gigabyte B150N Phoenix con formato Mini ITX que nos permitirá instalar un sistema de grandes prestaciones con un tamaño muy reducido, perfecto para los usuarios que no disponen de mucho espacio o los que quieren algo pequeño pero potente.

La Gigabyte B150N Phoenix incluye un socket LGA 1151 y un chipset B150 para dar soporte a los procesadores Skylake. El procesador se alimenta mediante un sencillo VRM de 5 fases que a su vez toma la energía de un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines. Rodeando al socket encontramos dos ranuras DIMM DDR4 y una ranura PCI-Express 3.0 x16 para la tarjeta gráfica.

Las especificaciones de la Gigabyte B150N Phoenix se completan con una ranura mPCI-Express 3.0 x1 en la que se sitúa una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0, cuatro puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2 32 Gb/s, un puerto USB 3.1 Type-C, un puerto USB 3.1 Type-A, seis puertos USB 2.0, red Gigabit Ethernet, audio de ocho canales y salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI.

Aún no se conoce su precio.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gigabyte-aorus

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy …