Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Samsung Galaxy View, la tablet de 18,4 pulgadas en detalle

Samsung Galaxy View, la tablet de 18,4 pulgadas en detalle

Finalmente se ha mostrado la tablet Samsung Galaxy View de 18.4 pulgadas que Samsung está preparando. Gracias a las seis imágenes que se han filtrado conocemos algunos detalles de su diseño siendo lo más destacable, tamaño aparte, la presencia de una especie de agarre para facilitar el transporte del dispositivo.

La Samsung Galaxy View se espera que monte una pantalla de 18,4 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, algo extraño cuando montan paneles 2K en pantallas de 5-6 pulgadas, a la que daría vida un supuesto procesador Exynos de ocho núcleos (Exynos 7420?). Acompañando al procesador estarían 2 GB de RAM para asegurar la fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop y un almacenamiento interno de 32 GB que no sabemos por ahora si será ampliable.

Las especificaciones de la Samsung Galaxy View se completarían con WiFi, Bluetooth, GPS y cámara delantera de 2 megapíxeles. La tablet incluiría los controles en la propia pantalla en lugar de tener botones dedicados, algo curioso cuando habrá espacio de sobra para integrar los botones.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …