Noticias

MSI Gaming 27, el AIO definitivo para los gamers

msi gaming 27 2

MSI, lider mundial en productos gaming, se enorgullece de anunciar su nuevo AIO MSI Gaming 27, el equipo todo en uno definitivo para los usuarios más exigentes y para los gamers. El punto negativo es que aún no se conoce su precio.

El nuevo AO MSI Gaming 27 monta una generosa pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD para que no te pierdas ni un solo detalle, además cuenta con tecnología de tiempo de respuesta muy bajo para una experiencia sobresaliente y tecnología de reducción de luz azul para cuidar de tus ojos en las largas sesiones de juego. Gracias a su entrada HDMI el MSI Gaming 27 será también la pantalla perfecta para disfrutar de tu videoconsola.

Un hardware de vanguardia

GTX 980M

MSI ha confiado en Intel y Nvidia para dar vida a su AIO Gaming 27. Con un chipset Intel H170, procesador de sexta generación Intel Core i7 6700 de cuatro núcleos con hyperthreading junto a una GPU Nvidia GeForce GTX 980M con 8 GB de memoria GDDR5 no habrá juego alguno que se le resista a este equipo. EL conjunto se completa con la posibilidad de escoger hasta un máximo de 64 GB de RAM DDR4.

Red Killer™ DoubleShot Pro

Killer DoubleShot Pro

El MSI Gaming 27 cuenta con la avanzada tecnología de red Killer™ DoubleShot Pro que permite combinar sus dos interfaces Killer™ E2400 EthernetKiller™ Wireless-AC 1535 para una experiencia gaming perfecta. Funciona combinando los conectores Killer™ Ethernet y el adaptador Wi-Fi para trabajar conjuntamente aportando una velocidad de vértigo a tu red. Además detectará y priorozará automáticamente todos los paquetes relacionados con los videojuegos para un funcionamiento impecable.

Tecnología NAHIMIC AUDIO ENHANCER

Nahimic

El MSI Gaming 27 se acompaña de la avanzada tecnología de sonido Nahimic aprobada por su calidad y precisión en proyectos llevados a cabo en el sector militar y aeronáutico. Nahimic lleva la experiencia del usuario al corazón de su software al ofrecer los beneficios gaming más buscados como el sonido virtual surround de 360º, nivelador de frecuencia y bass boost, al igual que también reducción de sonido y nivelador de voz cuando se juegan con los auriculares.

Super Raid 4 para cargar tus juegos al instante

super raid 4

La sociedad actual es muy estresante, la familia, el trabajo, los amigos… todos quieren quitarnos nuestro preciado tiempo de gaming por lo que no podemos perder ni un segundo. Afortunadamente el MSI Gaming 27 viene con la tecnología Super RAID 4 que te permite cargar tu juego favorito en un abrir y cerrar de ojos, con velocidades de hasta 32 Gb/s combinando doble SSD PCI-E Gen3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe.

Especificaciones

Procesador Intel® Core™ i7-6700 Quad-Core Processor (up to 4,0GHz)
Sistema Operativo Microsoft Windows 10
LCD / Touch Panel 27” LED Backlight (Full HD / 1920 x 1080), Anti-Glare, Projected Capacitive Touch (Specific Model Only: Gaming 27T )
Chipset Intel® H170
Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 980M 8GB GDDR5
Memoria DDR 4 2133 4x SO-DIMM / Max. to 64GB
Almacenamiento 1x 3.5“ HDD / 2x M.2 PCI-E SSD
Conectividad Killer™ Wireless-AC 1535 + Bluetooth 4.1 / Killer™ E2400 Ethernet (10/100/1000M)
ODD Tray-in DVD Super Multi / Blu-ray writer
Lector de tarjetas 3 in 1 (SD, MS, MMC)
I/O Side: 1x USB 3.1 Gen 1 with Super Charger, 1x USB 3.1 Gen 2 Type C
Back: 2x USB 3.1 Gen 1, 2x USB 2.0, RJ45, 1x Mic in, 1x Earphone out, 1x HDMI in 2x HDMI out
Webcam integrada Full HD 2.0M-pixel

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba