Noticias

Asus prepara una AMD Radeon R9 Nano blanca

ASUS-R9-Nano-White-2

De momento los ensambladores no pueden alterar las características de la AMD Radeon R9 Nano pero siempre hay alguna forma de dar un toque distintivo y Asus ha encontrado el suyo preparando una AMD Radeon R9 Nano blanca.

La Asus AMD Radeon R9 Nano blanca será idéntica al modelo de referencia excepto por el color blanco de su carcasa, el PCB se mantiene en el color estándar impuesto por AMD.

Recordemos que la AMD Radeon R9 Nano monta una GPU Fiji con 4096 shader processors con arquitectura GCN, 256 TMUs y 64 ROPs operando a 1000 MHz junto a 4 GB de memoria HBM1 a 500 MHz con una interfaz de 4096 bits y un ancho de banda de 512 GB/s. La tarjeta tiene un TDP de 175W y se alimenta mediante un único conector de 8 pines.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba