Noticias

Nuevo mando Xbox One inalámbrico para PC

Mando xbox one

Microsoft ya ha puesto a la venta el adaptador necesario para poder usar el mando Xbox One en tu ordenador de sobremesa de forma inalámbrica. Hasta ahora no era posible y el mando de la nueva consola de Microsoft solo podía usarse en los PCs conectado al puerto USB.

El adaptador para usar el mando Xbox One sin cable en el PC se ha puesto a la venta por un precio de 25 dólares aproximadamente, lo que sumado al coste del propio mando suma un total de casi 80 dólares. Este adaptador soporta un máximo de ocho mandos junto a cuatro headsets mono o dos headsets stereo. Parece que la inversión merecerá la pena si tenemos varios mandos en casa… Para muchos expertos es el mejor mando fabricado hasta el momento, muy superior al de la Playstation 4 y el Steam Controller.

Un dato importante es que el nuevo adaptador NO es compatible con el mando de Xbox 360. Por lo que está enfocado su uso exclusivo a ordenador.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba