Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Periféricos / Impresora láser NEJE disponible por tan solo 79 euros

Impresora láser NEJE disponible por tan solo 79 euros

¿Te apetece añadir un bonito grabado a tus dispositivos más preciados? Si lo deseas hemos encontrado el gadget perfecto para ti, una impresora láser para que puedas decorar de la mejor forma tus objetos más preciados.

impresora laser neje

La impresora láser NEJE tiene una potencia de 300mW para que puedas añadir un atractivo grabado a tus objetos más preciados, se acompaña de un software de gestión en inglés para facilitar su uso. Con ella podrás grabar diseños con unas dimensiones máximas de 38 x 38mm.

Gracias a sus dos láser de color púrpura y verde podrás grabar tus diseños en materiales tan diferentes como madera, plástico, bamboo, goma, papel y muchos otros. Esta impresora láser se ha diseñado para grabar de una forma muy limpia y segura evitando los residuos y el riesgo de incendios.

La impresora láser NEJE tiene unas dimensiones de 16 x 14.5 x 19 cm y un peso de 1300 gramos por lo que ofrece una buena portabilidad.

Su conexión al PC se realiza mediante dos cables USB de modo que uno de ellos suministra la energía y el otro los datos.

La NEJE se encuentra actualmente en oferta en Gearbest por solo 79 euros, fuera de promoción su precio será de 163 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.