Noticias

Toshiba introduce su nuevo convertible dynaPad con Windows 10

Toshiba se suma a los convertibles con Windows 10 con el lanzamiento de un nuevo modelo con características muy interesantes como un lápiz de alta precisión y un dock-teclado ultradelgado para una mayor comodidad de transporte.

Portabilidad ante todo

El nuevo convertible Toshiba dynaPad incorpora una pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución de 1920 x 1280 píxeles para una excelente calidad y definición de imagen, además incorpora una doble capa antirreflejo y un tratamiento antihuellas para mantenerla más limpia.

El Toshiba dynapad construye con un chasis monobloque de carbono con acabado en goma para un mejor agarre. con un grosor de apenas 6.9 mm y un peso de 566 gramos (sin el dock) es uno de los dispositivos más portables del mercado. Para una mayor productividad los usuarios podrán adquirir un dock-teclado con un diseño ultrafino y sistema de unión magnético.

Una experiencia de escritura inigualable

El Toshiba dynaPad se ha diseñado con el objetivo de proporcionar una experiencia de escritura con su lápiz TruPen lo más similar posible a la escritura sobre papel. Para ello se ha dotado al dispositivo de un avanzado sensor con una precisión de 2.048 niveles de presión para una máxima precisión y suavidad en la escritura.
Además se incluye una versión actualizada de la suite exclusiva de Toshiba de aplicaciones para negocios entre las que se incluyen TruNote, TruCapture, TruRecorder, TruNote Clip y TruNote Share. Todas ellas con una perfecta integración con Microsoft Office para hacer más cómodo el día a día del usuario.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba