Noticias

Conoce los primeros smartphones de Samsung en recibir Android 6.0

Si tienes un smartphone Samsung y estás esperando saber si vas a recibir Android 6.0 Marshmallow te gustará conocer la lista que se ha publicado en Sanmobile en la que aparecen los que serán los primeros terminales en ser actualizados.

Tal como puedes imaginar los primeros smartphones de Samsung en recibir Android 6.0 serán los modelos de gama alta con dos años de antigüedad como máximo: Galaxy S6, S6 Edge, Edge+, S5, S5 Neo  y los Galaxy Note 5 y Note 4.

Por ahora parece que la lista de terminales que se quedan sin su ración de Marshmallow son los Galaxy Alpha, y las series Galaxy A7, A5 y A3. Modelos con más de dos años de antigüedad parece que no van a recibir Android 6.0 incluyendo antiguos buques insignia como Galaxy S4 y Galaxy Note 3.

 

Fuente: sanmobile

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba