Noticias

Thermaltake Core P5, el chasis transparente que estabas buscando

Si te gusta exhibir tu hardware seguro que te va a encantar la nueva caja que Thermaltake ha preparado para que puedas cumplir tus deseos mejor que nadie. 

 Thermaltake-Core-P5-ATX-Open-Frame-Panoramic-Viewing-Gaming-Computer-Chassis-is-Fully-Modular_1_w_600

Un diseño muy poco común

La Thermaltake Core P5 presenta un diseño muy llamativo con una base metática sobre la que asentar los diferentes componentes de tu sistema. En la parte superior se encuentra una ventana completamente transparente para que puedas exhibir los componentes. Los laterales quedan completamente descubiertos para que el aire pueda circular libremente. La Core P5 permite instalar refrigeraciones líquidas contando con espacio suficiente para un radiador de 480mm o cuatro radiadores de 120mm.

Su diseño permite que puedas utilizarla de forma horizontal al estilo de una benchtable, de forma vertical como una caja convencional e incluso puedes colgarla de la pared si quieres. Permite acomodar placas base desde formato Mini ITX hasta ATX e incluye espacio para instalar hasta 4 tarjetas gráficas. Incluye una jaula para poder instalar hasta 4 discos duros y en la parte frontal de la placa base se sitúa una bahía para acomodar una unidad de 3,5″ o 2,5″. Además en la parte trasera hay agujeros para acomodar un disco duro adicional y espacio para gestionar el cableado.

Thermaltake proporcionará diseños para que los usuarios puedan imprimir en 3D sus propias piezas para personalizar la caja.

Thermaltake-Core-P5-ATX-Open-Frame-Panoramic-Viewing-Gaming-Computer-Chassis_1_w_600

Llegará a las tiendas el próximo día 15 por un precio de 170 euros aproximadamente.

Fuente: tomshardware

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba