Noticias

Razer Comms y Music llegan a España

Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy que su app Razer Comms: Stream Viewer ahora posee un calendario de torneos. Esta característica esta potenciada por Abios (abiosgaming.com) y ayudará a los jugadores a mantenerse al tanto de los torneos y sus horarios en cualquier momento.

Razer Comms: Stream Viewer eSports tournament tracker contará con:

  • Un hub online para ver los resultados de los torneos más importantes
  • Un calendario de eventos detallando los partidos de cada día
  • Un Sistema de notificación push para estar informados sobre el comienzo de los partidos

Y se sabrá toda la información sobre estos juegos:

  • Dota2
  • League of Legends
  • StarCraft 2
  • Heroes of Newerth
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Hearthstone
  • World of Warcraft
  • SMITE
  • Heroes of the Storm
  • Super Smash Bros.

 

“Estamos muy contentos de trabajar con Abios, el mejor sitio para seguir toda la actualidad de las retransmisiones en los deportes electrónicos,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Razer ha apoyado el videojuego profesional desde el principio, y ahora con Razer Comms: Stream Viewer hacemos más accesibles que nunca la información y notificaciones sobre retransmisiones.”

Fundada en 2013 por un grupo de estudiantes, Abios es la plataforma para seguir toda la información sobre retransmisiones de eSports, cuando antes esto se hacía a través de las comunidades y organizaciones.

“Somos muy afortunados de poder trabajar con una de las marcas más famosas y reconocidas dentro del gaming y los deportes electrónicos,” declara Anton Janér, fundador y CTO de Abios. “Este es un gran reconocimiento de nuestra inversión y dedicación en el proyecto desde sus comienzos, compartiendo un calendario con información sobre retransmisiones cada día, cada semana y mes. Y ahora estamos en colaboración con una de las mejores marcas de la industria.”

SOBRE ABIOS:

Abios ofrece un calendario de retransmisiones de torneos de eSports calendar, cubriendo los partidos en el momento así como los que se celebrarán en breve, así como actualizando en directo el marcador con los resultados. Abios hace fácil el informarse en el momento de cualquier torneo y competición, todo en un mismo sitio

razer-comms

SOBRE RAZER COMMS

Razer Comms es una solución gratuita de comunicación para jugadores que ofrece VoIP con gran calidad de sonido, así como una mensajería instantanea versátil con posibilidades de chat de grupo. Desarrollado con funcionalidades de superposición en el juego y con un sistema de ayuda al usuario, el Razer Comms te permite jugar con tus amigos sin tener que parar o salir de la partida. Esta es la forma en la que los jugadores desean comunicarse.

Razer Comms incluse las siguientes características:

Mensajería instantánea – Comunícate con tus amigos vía voz y mensajes, sea con compañeros de trabajo o estudio, de forma fácil y rápida.

Comunidades –Conecta fácilmente con cualquier comunidad de un juego y encuentra jugadores de todo el mundo con tus mismos gustos y aficiones. Encuentra nuevos amigos con los que montar equipos en cualquier juego.

Overlay Ingame – Permanece informado con mensajes, notificaciones e incluso llamadas de voz de tus amigos, sin perder el ritmo de la partida, una de las mejores características del overlay de Razer Comms.

Stream viewer – Conecta con amigos y crea un lobby donde poder hablar en privado, así como recibe notificaciones de cuando tu streamer favorito se conecta, todo sin tener que dejar Razer Comms.

Seguridad de Chat mejorada – Al conectar directamente con los servers de Razer, Razer Comms permite mantener oculta tu dirección IP de cualquier agresor y ataques DDoS.

Comms Mobile – Permite llamadas y mensajes desde cualquier móvil Android a usuarios que estén conectados desde su cliente de PC.

PRECIO: Descárgarlo gratis en http://www.razerzone.com/comms/

SOBRE RAZER MUSIC

razer-music

Es un portal de contenidos digitales  çpara que los aficionados a la creación musical aprendan de manos de los mejores: deadmau5, Feed Me y Metro Boomin. Razer Music cuenta con un montón de ideas y tutoriales de estos expertos que te ayudarán a crear tus propios ritmos en un abrir y cerrar de ojos en tus sistemas Razer.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba