Noticias

Silverstone introduce la nueva Raven RVZ02 para los más jugones

Silverstone lleva más de un año lanzado cajas ITX ideales para los más los gamer que buscan potencia en el mínimo espacio posible. Ahora introduce su nueva RVZ02 de color negro con posibilidad de adquirirla con ventana.

 

rvz02-review

Presenta unas dimensiones de 38 x 8.7 x 37 mm, un peso de 3,2 kg en un espacio de 12 litros. Es compatible con placas bases Mini-ITX, tarjetas gráficas de 33 centímetros, disipadores de bajo perfil de 5.8 cm y fuentes de alimentación SFX o SFX-L.

rvz02-6

Respecto al almacenamiento cuenta con una bahía externa óptica slim de 12,7 mm y la posibilidad de instalar dos discos de 2,5″ o uno de 3,5″. Además de contar con dos slots de expansión y un cierre Kensington.

En estos días llegará al mercado Español sobre los 100 euros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba