Noticias

Youtube ofrecerá una suscripción para eliminar la publicidad

23845-83415e87_945_556

Algunos vídeos de youtube están muy cargados de publicidad, algo que puede resultar realmente molesto durante su reproducción y que hace que algunos usuarios estén dispuestos a pagar una pequeña cantidad para poder disfrutar del contenido de la plataforma sin publicidad.

Los deseos serán cumplidos, supuestamente el próximo día 22 de Octubre, ofrecerá una suscripción para poder visualizar el contenido sin publicidad. Dicha suscripción tendrá un coste de 10 dólares e incluirá YouTube Music Key. Por ahora no hay más detalles aunque es de suponer que se tratará de una suscripción mensual.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba