Noticias

El iPhone 6S se muestra resistente al agua

23871-a0441596_945_556

Durante la presentación del iPhone 6S Apple no hizo mención alguna a una posible resistencia del terminal al agua por lo que era de esperar que el smartphone más vendido del mundo continuara siendo vulnerable ante tal líquido, sin embargo un usuario ha demostrado que no es así.

El youtuber Zach Straley ha hecho una prueba en la que ha sumergido durante 30 minutos un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus dentro de un bol lleno de agua. Para sorpresa, ambos dispositivos continúan funcionando perfectamente después de la prueba. Dos días después ambos smartphones continuaban funcionando perfectamente.

Hasta que Apple confirme que el iPhone 6S es sumergible recomendamos encarecidamente no sumergir el terminal en agua, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar.

Fuente: nextpowerup 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba